Cursos y Masters de HOME DEUTSCH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Fundación Vertice Emprende Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Instituto de Artes Visuales Cursos y Masters de La salle Formación continua

Curso de inglés en Londres con alojamiento en familia / Becas MEC 2012

Precio 1326 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES BECKENHAM CON 60 LECCIONES DURANTE 3 SEMANAS Y ALOJAMIENTO EN FAMILIA, HABITACIÓ DOBLE CON MEDIA PENSIÓN PARTIR DEL 30 DE JULIO DE 2012.

Requisitos de acceso al curso:

Tener una beca MEC concedida en 2012.

Temario cubierto por el curso:

Cursos Standard con 20 horas lectivas semanales.
Los cursos de inglés general se ofreces en 7 niveles desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado. Cuando los estudiantes llegan al colegio, ellos realizan un test de nivel para evaluar su gramatica, sus entendimientos al escuchar una conversacion, su habilidad al hablar, y su habilidad al escribir para poder garantizar su colocacion apropiada en el nivel adecuado.

El proposito del programa es ayudar a los estudiantes a obtener el conocimiento suficiente y llegar a sentirse comodo(a) en todas las areas del idioma ingles. Para lograr este fin, el plan riguroso del programa se enfoca en desarrollar las habilidades fundamentales de los estudiantes en las areas de la gramatica, la escritura, la conversacion, la pronunciacion, la lectura y el vocabulario. Los estudiantes estudian del curriculo central que se enfoca en el desarrollo de las habilidades del idioma. Ademas, los estudiantes tambien estudiaran Social English para aprender el Ingles util para el diario, el estudio o el trabajo por ejemplo, discusiones, conversaciones, preparacion de examenes, y la comunicacion sobre negocios. El estudiante usara un libro que formara la base del estudio, pero su ensenanza sera aumentada por una variedad de otras materiales tal como video y grabaciones en audio, libros suplementarios y otros materiales autenticos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de inglés en Londres con alojamiento en familia / Becas MEC 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/04/2012.

Etiquetas del curso: