Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

CURSO DIRECCION ESTRATEGICA

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso de Dirección Estratégica está dirigido a directivos, responsables y mandos intermedios, que sin tener necesariamente formación en dirección empresarial, tienen responsabilidades de gestión y desean adquirir una visión global y estratégica de la dirección del negocio. También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación en el campo de la Dirección Estratégica, al objeto de llevar a cabo funciones estratégicas en la empresa.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al finalizar la acción formativa del curso, el alumno será capaz de:
•Plantear los fundamentos de la dirección estratégica de la empresa.
•Definir y analizar los diferentes entornos en los que opera la empresa, así como las diversas posibilidades de segmentación de un sector.
•Analizar las actividades que componen la cadena de valor, y evaluar el efecto experiencia y los recursos y capacidades de la organización.
•Establecer una evaluación de los puntos fuertes y débiles de la empresa, así como de las posibles oportunidades externas que sugiere el entorno competitivo.
•Establecer la estrategia adecuada a seguir por la empresa, analizando las diferentes alternativas posibles.
•Entender el proceso de implantación y puesta en marcha de la estrategia empresarial.
•Elaborar un sistema de control adecuado a la realidad de la empresa, teniendo en cuenta sus características.
•Realizar un cuadro de mando integral de la organización.
•Implementar estrategias de Project management.

Requisitos de acceso al curso:

La formación en AEFOR está enfocada a directivos, profesionales y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento tanto sistemático, como global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, mejorando sus conocimientos para optimizar la dirección y competitividad de su empresa.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, con el fin de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DIRECCION ESTRATEGICA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/06/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: