Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Curso Gratuito Historia de la Ciencia: La imagen moderna del mundo. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 105 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso presenta un recorrido por la historia de la ciencia. La historia de la ciencia se hace desde una cierta idea de lo que es la ciencia. Sin embargo, la perspectiva de los filósofos de la ciencia que intentan definir y establecer criterios de demarcación entre lo que es ciencia y lo que no lo es, no coincide necesariamente con la de los historiadores.

Los historiadores insisten en la necesidad de no proyectar nuestras ideas al pasado y escribir la historia desde atrás.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Historia de la Ciencia: La imagen moderna del mundo. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2014.

Etiquetas del curso: