Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

CURSO LEGIONELLA RENOVACIÓN HOMOLOGADO EN HUESCA

Precio 143 € - Cursos de especialización, Presencial de 11 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Huesca

En base a lo establecido en el apartado 5 de la orden SCO/317/2003:
- Introducir al personal encargado del mantenimiento de las instalaciones de riesgo frente a la legionelosis, en la adecuación a los avances cientifico-técnicos de los contenidos del curso inicial de formación.
- Se incluyen los nuevos aspectos relacionados con la legislación vigente, identificación de puntos criticos y la elaboración de programas de control en dichas instalaciones.
- La duración del curso será de 11 horas.
Profesorado tecnicamente cualificado y con gran experiencia en el campo práctico de la prevención y el control de la Legionella.

Requisitos de acceso al curso:

Disponer del certificado de aprovechamiento del curso inicial. Consultenos.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA DEL CURSO

TEMA ENUNCIADO DURACIÓN (expresado en horas)

UNIDAD 1 Actualización normativa de la legislación nacional y autonómica en relación con la Legionelosis, prevención de riesgos laborales y medioambientales. - 1 hora.

UNIDAD 2 Buenas prácticas de limpieza y desinfección. Novedades en el diseño y mantenimiento de las instalaciones. Sistemas Físicos y Físico-Químicos. Registro de Actuaciones. - 2 horas.

UNIDAD 3 Metodología de Control de Puntos Críticos en instalaciones de riesgo de Legionelosis. Evaluación del riesgo. - 2 horas.

UNIDAD 4 Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con mayor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella. Estructura, prevención y control. Guías Técnicas. - 3 horas.

UNIDAD 5 Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con menor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella. Estructura, prevención y control. Guías Técnicas. - 2 horas.

EVALUACIÓN Prueba escrita sobre los contenidos del curso. - 1 hora.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO LEGIONELLA RENOVACIÓN HOMOLOGADO EN HUESCA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/09/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: