Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Mainfor

CURSO ONLINE PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO Y PINTURA DIGITAL

Precio 2650 € - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Desarrollo del Curso y Objetivos
El trabajo de Diseño Gráfico tiene gran demanda en campos como la Publicidad, la Industria Editorial, la Industria del Entretenimiento, la señalética, etc. El Diseño Gráfico es la clave de la comunicación visual.
A la hora de elegir una formación profesional lo más importante es adquirir una serie de técnicas prácticas, que nos permitan desarrollar nuestro trabajo con profesionalidad en el entorno laboral. Este curso provee de herramientas útiles para el mundo real, es eminentemente práctico, ameno, estimulante y fomenta la creatividad de cada alumnx.
Es imprescindible el conocimiento y manejo de los softwares demandados, a través de una formación sólida, que permita transformar la información escrita, sensorial o editorial en diseño gráfico, creando una comunicación que responda a los objetivos planteados.
La enseñanza e-learning en Arteneo te da acceso a la grabación de las clases para que no te pierdas nada en caso de no haber podido asistir a alguna de ellas.
Las clases están organizadas en grupos de máximo 13 personas, de manera que el profesor puede ofrecer el tiempo y la dedicación suficientes a cada alumnx.
Nuestro modelo de Formación Online lleva más de 14 años evolucionando y formando creativos en numerosas áreas especializadas de la Imagen Gráfica.
ARTENEO ofrece a sus estudiantes acceso a nuestra Bolsa de Empleo.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos previos

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Photoshop. Indesing. Illustrator. Wordpress. Premiere. Tipografía. Maquetación. Web. Introducción a la Programación.Técnicas gráficas y publicitarias. Teoría del diseño. Retoque fotográfico. Portadas. Cartelería. Técnicas de Creatividad. Técnicas para Ilustración. Creación de página web individual. Asesoramiento Laboral
Este Curso se imparte asistido con la realización de ejercicios prácticos

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO ONLINE PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO Y PINTURA DIGITAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: