Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de IEBSchool

Curso Profesional de Masaje Tradicional Tailandés

Precio 1870 € - Cursos de especialización, Presencial de 145 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz - Castellón - Huelva - Madrid - Málaga - Pontevedra - Sevilla - Valencia

¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?

- Una forma de trabajo para desarrollar todo tu potencial como masajista, que enriquecerá el valor de tus masajes y a ti personalmente.

- Te daré los conocimientos y recursos técnicos necesarios para que puedas adaptar tu masaje a los diferentes tipos de clientes y a ti mismo, y puedas empezar a realizar tu trabajo de masajista Thai con garantías.

- El Masaje Tailandés además es muy beneficioso para ti, su práctica te proporcionará equilibrio y calma mental que podrás extrapolar a cualquier ámbito de tu vida y relaciones.

APRENDERÁS A:

- Realizar un Masaje Tailandés, en todo el cuerpo; pies, piernas, espalda, abdomen, brazos, rostro y cráneo.

- Aliviar tensiones relajando profundamente la musculatura, a mejorar la movilidad de las articulaciones y liberar bloqueos.

- Trabajar desde tu movimiento y tu peso corporal en vez de usar tu fuerza muscular, usando el mínimo esfuerzo y economizando tu energía.
Armonizar tu respiración, concentración y movimientos, haciendo tu masaje único.

- Una nueva forma de trabajo con la que fidelizar a tus clientes y diversificar tu oferta de servicios llegando a más público. El Masaje Thai es una técnica imprescindible si quieres conectar energéticamente con tus clientes y hacer diferente tu masaje.

Requisitos de acceso al curso:

¿QUÉ ES EL MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS?

Es una antigua forma de masaje que forma parte de la Medicina Tradicional Tailandesa. En Tailandia está incluído en su sistema de salud y se usa en los hospitales con fines terapéuticos para aliviar y sanar diferentes dolencias. Consiste en una serie de presiones, estiramientos y movilizaciones en todo el cuerpo, mediante un sistema de trabajo muy profundo en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, además de ser un potente masaje energético realizado a través del recorrido de las Líneas de Energía Sen que influye en todo el organismo.

El Masaje Tailandés es un masaje completo por sí mismo, un método increíble para aumentar la movilidad, la flexibilidad y la Energía Vital.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

- Masajistas y Naturópatas manuales que quieran explorar nuevas vías para ayudar a sus clientes a nivel físico y energético y diferenciarse aprendiendo una fabulosa forma de masaje.

- Para emprendedores y mentes inquietas que deseen iniciarse en una nueva profesión. El Masaje Tradicional Tailandés te abrirá la puerta a un completo trabajo de masaje corporal y holístico.

- Para personas entusiastas interesadas en aprender una técnica de masaje que aporta numerosos beneficios para ellos mismos y para compartirlo con los demás. ​

Temario cubierto por el curso:

Esta es una formación de 110 horas prácticas presenciales que está dividida en 2 cursos independientes (50 horas Nivel 1 y 60 horas Nivel 2), a las que habrá que sumar las horas de estudio teórico y las prácticas tutorizadas on-line, contabilizando una suma de 145 horas totales.

El programa de esta formación se compone de 11 módulos. En cada módulo aprenderás una rutina completa de masaje en cada una de las diferentes posiciones de Masaje Tradicional Tailandés, además de conocimientos teóricos y conceptuales para la buena práctica del Masaje.

NIVEL 1

Módulo 1 - Historia y origen del Masaje Tradicional Tailandés. Principios y técnicas. Coordinar la respiración, cómo realizar las técnicas de presión, movilizaciones y estiramientos desde la respiración. Secuencia práctica de piernas en posición supina.
Módulo 2 - Wai Khru. Jivaka Kumar Baccha. Fundamentos del trabajo sobre las Líneas Sen. Secuencia práctica en posición supina, abdomen, brazos y rostro.
Módulo 3 - Principales influencias del Masaje Tradicional Tailandés. Secuencia práctica en posición decúbito lateral. Beneficios, contraindicaciones y precauciones del Masaje Tradicional Tailandés.
Módulo 4 - La importancia de la preparación física y mental del profesional. Secuencia práctica en posición prona.
Módulo 5 - Preparación de la sala y protocolo de atención al cliente. Secuencia práctica en posición sedestación.
* Todos los módulos incluyen una iniciación a la práctica del Ruesri Dat Ton.

NIVEL 2

Módulo 1 - Líneas Sen principales en Medicina Tradicional Tailandesa. Secuencia práctica en supina piernas.
Módulo 2 - Cómo detectar bloqueos y zonas con más tensión en tus clientes de forma intuitiva y mediante la observación. Secuencia práctica en posición supina en abdomen y brazos.
Módulo 3 - La importancia de utilizar la terminología apropiada. Conceptos básicos de anatomofisiología. Secuencia práctica en posición decúbito lateral y prona.
Módulo 4 - Técnicas de ayuda durante el masaje. El arte de sanar con dos manos y un corazón. Secuencia práctica en posición de sedestación.
Módulo 5 - Un masaje tailandés en una hora es posible, cómo detectar las necesidades de tu cliente y realizar un trabajo altamente efectivo. Transiciones y fluidez de movimientos. Secuencia práctica en diferentes posiciones.
Módulo 6 - Iniciación al Masaje Lanna Tok Sen. Fundamentos y uso.
* Todos los módulos incluyen una iniciación a la práctica del Ruesri Dat Ton.

MATERIAL INCLUÍDO

- Temario ilustrado a todo color editado por los docentes.
- Bálsamo Herbal Tailandés.
- Tok Sen (elaborado y procedente de Chiang Mai -Tailandia) .
- Una vez finalizado el curso recibirás un diploma detallando horas lectivas y contenido del curso, certificado por THAI SPIRIT ®, y acreditado por A.P.E.N.B., Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional de Masaje Tradicional Tailandés está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2018.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: