Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Diploma Diseño de Moda, Estilismo y Patronaje

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los módulos de creatividad artística impartidos al estilo de bellas artes, educan el ojo y forman la mirada (Foto, diseño, volumen, espacio, etc...). Los módulos de diseño permiten anticipar y descodificar las tendencias, imaginar prendas y crear colecciones que incluyan textiles y accesorios. Este proceso toma en cuenta el universo personal del estudiante, al igual que las dificultades propias de los ritmos y métodos de esta profesión. La enseñanza de cultura de la moda, merchandising, marketing, infografía e ilustración de moda completan esta formación. Los módulos de patronaje, desarrollados de manera creativa, otorgan al alumno un savoir- faire indispensable para su inserción profesional. Una formación sumamente exigente impartida por un selecto panel de profesores, artistas y profesionales del sector.
Al finalizar la formación, los estudiantes defienden sus trabajos y colecciones frente a un jurado de profesionales especializados.

Los alumnos que finalicen con éxito el diploma de 3 años de "Creación de Moda, Estilismo y Patronaje" , podrán acceder directamente a realizar el Curso Superior Universitario de "Moda y Lujo" Título Proprio de la Universidad Rey Juan Carlos.

Requisitos de acceso al curso:

Bachillerato acabado y un mínimum de sentido artístico

Temario cubierto por el curso:

La enseñanza se imparte de talleres creativos, cursos teóricos, estudios de caso y encuentros con los creadores de la Moda, lo que permite al estudiante, iniciarse en todos los sectores de la Moda.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diploma Diseño de Moda, Estilismo y Patronaje está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/06/2012.

Etiquetas del curso: