Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Formación Universitaria

Máster ABAP Workbench de SAP Online - Consultoría tecnológica

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

A lo largo de los últimos años se ha ido confirmando el liderazgo de SAP como empresa suministradora de software para la gestión de la información, asociada a los procesos de negocio de empresas grandes y medianas. El entorno de desarrollo ABAP es propiedad de SAP y se utiliza para la programación de sus módulos y de los complementos que las empresas necesitan para cubrir sus funciones de gestión de la información. Por este motivo, la demanda del mercado de consultores tecnológicos con conocimientos de análisis y programación en el entorno ABAP es muy alta, en correspondencia directa con la expansión de los sistemas SAP.

El principal objetivo del curso es obtener la Certificación SAP en ABAP Workbench, que facilita la incorporación en los equipos de análisis y prgramación presentes en todos los proyectos de implantación de SAP.

Los casos prácticos realizados durante la formación en ABAP y el conocimiento general de SAP en su vertiente funcional y técnica, permitirá a los alumnos la integración en la actividad profesional con una base suficiente.

PUNTOS CLAVE:

  • Premio SAP. La Salle Campus Barcelona ha recibido el premio SAP Education Partner Award 2012 que otorga SAP como reconocimiento a la calidad de los programas en esta área.
  • Certificación ABAP. El máster incluye la preparación y el examen en la Certificación ABAP que SAP entrega si se superan las pruebas correspondientes. Incluye también la nueva arquitectura tecnológica de SAP para los módulos con base en Internet y Web, y su integración con los sistemas actuales.
  • Formación en análisis. El máster incluye un complemento de formación funcional en los módulos básicos del sistema SAP, que capacitará a los asistentes para desarrollar también tareas de análisis.
  • Complemento de formación. Formación complementaria en las herramientas NetWeaver de SAP para desarrollos en el entorno Internet.
  • Garantía de éxito. Los 10 años de experiencia de La Salle en másters de SAP, nuestro sistema de control de calidad, el nivel de aprobados en el examen de certificación SAP y un claustro de profesores formado por profesionales SAP del mundo de la empresa, ofrecen al futuro alumno las máximas garantías.
  • Metodología Online. Combina la necesaria flexibilidad de un programa online con la exigencia de adquirir unos conocimientos imprescindibles para un profesional Consultor SAP. El método facilita que el alumno siga las clases, se autoevalúe continuamente y evolucione en su aprendizaje con el soporte del profesor.

60 ECTS

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de entrada de los alumnos:

El Postgrado ABAP Workbench Online es un curso homologado por SAP que va dirigido a profesionales y universitarios que deseen orientar su carrera como desarrolladores de SAP.

Es requisito de entrada conocer las técnicas de programación en cualquier lenguaje, así como conocimientos de inglés técnico, ya que la documentación se facilita en ese idioma.

Perfil de salida de los alumnos:

Todos los participantes que acrediten su suficiencia en las materias impartidas en el máster recibirán el título Master ABAP Workbench de SAP concedido por La Salle. El máster incluye la preparación y el examen de la Certificación ABAP (opcional) que SAP entrega si se superan las pruebas correspondientes. Esta certificación acredita como consultor SAP en esta tecnología.

Temario cubierto por el curso:

El programa se desarrolla en un entorno online en el que el alumno tendrá disponible tres plataformas:

  • Sistema SAP: sistema específico diseñado especialmente para el máster y en el que se realizarán las prácticas.
  • Campus La Salle: plataforma con acceso a la documentación, calendarios, contenidos, ejercicios, exámenes, vídeos, foros y todos aquellos recursos online que sean necesarios para la consecución de los objetivos del programa.
  • Aula virtual: aula en la que estarán disponibles los vídeos de las clases síncronas de los profesores. Esta plataforma también se usa para generar los videos que se cuelgan en el Campus.

La formación se desarrolla en sesiones semanales que empiezan con una clase síncrona en que se explica el trabajo de la semana. Esta clase estará disponible en vídeo. Todas aquellas personas que no puedan asistir, podrán verla en diferido accediendo al campus.

PROGRAMA:

  • INTRODUCCIÓN A SAP (Curso SAP01)
  • INTRODUCCIÓN A MYSAP BUSINESS SUITE
  • ABAP WORKBENCH
  • PROGRAMACIÓN DE TRANSACCIONES
  • DICCIONARIO DE DATOS
  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (OO)
  • AMPLIACIONES Y MODIFICACIONES EN SAP
  • PROGRAMACIÓN WEBDYNPRO ABAP
  • MÓDULO MM. Logítica, Compras y Aprovisionamientos
  • MÓDULO SD. Ventas y Distribución
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster ABAP Workbench de SAP Online - Consultoría tecnológica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/12/2011.

Etiquetas del curso: