Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

MÁSTER EN ILUSTRACIÓN DIGITAL & ESCULTURA DIGITAL

Precio 3390 € - Cursos de especialización, Presencial de 340 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Con este Máster profundizaremos en los recursos artísticos y técnicos de Corel Painter, Adobe Photoshop, Illustrator, y también del Zbrush, software por excelencia en modelado y escultura digital. Este Plan de Estudios se ha diseñado minuciosamente para dominar las técnicas con las que trabajar en la creación y realización a color de personajes y criaturas, así como la Ilustración Editorial en sus diferentes ramas, producciones cinematográficas, publicidad, realización de NFTs para su comercialización en el Metaverso, etc. Sumamos las posibilidades creativas de Zbrush, con las ilustraciones realizadas con todos los demás programas. Finalmente, utilizaremos Adobe Premiere para crear una reel personal.
Todo el Máster se trabaja con ejercicios prácticos, siguiendo las directrices del mercado profesional.
Este Máster se imparte en formato simultáneo, es decir que existe la posibilidad de matricularte para asistir a las clases de manera presencial en nuestro centro, o elegir la opción e-learning para la asistencia de forma virtual, en directo, interactuando profesor y alumnxs en tiempo real. Nuestro equipo pedagógico está conformado por profesionales activos en diferentes ramas.

Requisitos de acceso al curso:

• Tener cumplidos los 17 años
• Estar cursando o haber acabado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes.

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Adobe Photoshop. Corel Painter. Illustrator. ZBrush Art 3D. Premiere para Demo Reel fin de Máster. Realización de NFTs. (IA) Inteligencia Artificial Responsable. Texturas de piel, pelo, ropa. Props. Técnicas de creatividad y desarrollo visual. Ilustración vectorial. Packaging. Creación de logotipo personalizado. Modelado. Texturizado. Iluminación.
Turn around. Rigging. Preparación para Impresión 3D.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MÁSTER EN ILUSTRACIÓN DIGITAL & ESCULTURA DIGITAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.

Etiquetas del curso: