Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Innotec Formación

Master in Translation and Interpreting in Global Enterprises

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

INICIO: 21/10/14
FIN: 20/07/15
BARCELONA
HORARIO: Martes a Jueves de 19:00 a 22:00 // Viernes de 18:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00
PRECIO: 4400 (1200 + 3200)

En un mundo cada vez más globalizado las empresas necesitan incorporar en sus plantillas a personas con conocimientos empresariales y a la vez con amplios y detallados conocimientos idiomáticos y culturales. El Master proporciona los conocimientos empresariales y culturales necesarios para poder desarrollar la labor profesional con eficacia y eficiencia

EXPERIENCIA

El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master

Requisitos de acceso al curso:

No descritos

Temario cubierto por el curso:

-La Figura del Traductor en la Empresa Internacional
Importancia de las lenguas y su correcta interpretación en los negocios internacionales. Responsabilidades y departamentos internacionales en la empresa.

-Cultura y Negocios
Principales rasgos de la cultura occidental y oriental. Diferencias entre culturas Europeas (Nórdicos, Anglosajones, Europa central y el sur de Europa).

-Presupuestos y Costes en la Traducción
Presupuestos contemplando la mayoría de casuísticas reales de un proyecto de traducción. Desde la situación básica de un encargo clásico en papel a la compleja situación de los entornos dinámicos de Internet o a los nuevos, y cada vez más comunes, proyectos en entornos XML

-Globalización Empresarial
Características de la Globalización. Puntos fuertes y débiles. Necesidades para la internacionalización Empresarial.

-Comercio Internacional
La importancia del Comercio Internacional en el siglo XXI. Aprender a aprovechar las oportunidades que se presentan en el actual contexto de globalización. La producción, compra y venta internacional de mercancías.

-Logística Internacional
Optimización de los recursos empresariales. Tipos de transporte. La planificación de la producción.

-Marketing Internacional
Introducción de los principales conceptos del Marketing. La importancia del Marketing en los sistemas actuales de gestión empresarial.

-Factor Humano y Coaching
El factor humano en el desarrollo de la organización. Comportamiento humano y cultura organizativa. Comunicación: concepto y fundamentos teóricos. Políticas de selección. Inteligencia emocional.

-Relaciones Públicas
Ámbito de actuación de las Relaciones Públicas. Relaciones públicas internas y externas. Principales herramientas de relaciones públicas. La gestión de la imagen de empresa. La relación con los medios de comunicación. Elaboración de un Plan de Gestión de crisis.

-Organización de actos: Logística Protocolaria
Tipos de actos. Preparación y ejecución de los diferentes tipos de actos: objetivos, asistentes, día y hora, lugar y programa. Medios personales y medios materiales. Elaboración de checklist. El protocolo y la seguridad del acto. El equipo de protocolo.

-Saber Estar: Normas de cortesía y etiqueta
Introducción a la urbanidad, cortesía y etiqueta. Las buenas maneras. La etiqueta en el vestir. Saber que ponerse en cada situación y según eltipo de acontecimiento. Los saludos. Las presentaciones. Los tratamientos. El lenguaje en público. Normas de cortesía en la mesa. Tipos de mesa y de servicio. Comportamiento en la mesa.

-Protocolo Internacional
Instituciones Internacionales. Organización del protocolo a las instituciones internacionales. La UE y el Consejo de Europa. La ONU. El protocolo en las relaciones diplomáticas. La seguridad en los actos.

-English Business
Tratamiento de documentos comerciales y mejora de la expresión oral y escrita (distribución por niveles)

-Ciclo de Conferencias
Se programarán conferencias relacionadas con los contenidos del Master y que puedan aportar un rasgo diferencial y de actualidad al desarrollo del curso.

-Proyecto Final:
Los alumnos deberán presentar un proyecto final basado en un caso real o ficticio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master in Translation and Interpreting in Global Enterprises está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/01/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: