Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Master Profesional en Fotografía Editorial y Fotoperiodismo

Precio 8500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 8.500 €

El Master Profesional en Fotografía Editorial y Fotoperiodismo es un programa único de especialización en la práctica profesional de la fotografía editorial y de medios de comunicación.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/fotografia/master-en-fotografia-editorial-y-fotoperiodismo/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Fotografía Editorial. Conocimiento y práctica de las técnicas y métodos de producción de la fotografía editorial. Grupos editoriales. Publicaciones impresas y digitales. El proyecto editorial.

Fotoperiodismo. Conocimiento y práctica de las técnicas y métodos de producción fotográficos de los diferentes medios de comunicación. Comunicación, entretenimiento, información, creación o interpretación subjetiva de la realidad. Medios de comunicación. Géneros: fotoperiodismo, fotografía deportiva, espectáculos, retrato, moda, prensa del corazón.

Análisis de la Imagen en los Medios de Comunicación. Análisis de la evolución de la fotografía para medios de comunicación. Principales hitos, referentes e imágenes. Desarrollo de la capacidad interpretativa y la reflexión sobre la imagen al servicio de dichos medios en los diferentes géneros existentes.

Técnicas de Iluminación Avanzada. Conocimiento y práctica de las técnicas profesionales de iluminación en exteriores y estudio. Prácticas fotográficas profesionales con luz natural y artificial. El Flash de mano: Interior y Exterior. El Flash de estudio en Exteriores. Aprovechamiento de la luz natural: herramientas y sesión en exteriores. Revisión de control de exposición. Iluminación profesional en estudio.

Flujo de Trabajo en Fotografía Digital. Protocolo de trabajo en la foto de medios y documental. Softwares de captura de imagen, edición y flujo de trabajo por lotes, retoque (Photoshop) y pruebas de impresión.

Producción Fotográfica. Preproducción, ejecución y postproducción de una sesión fotográfica.

Vídeo DSLR para Fotógrafos. Workflow. Ópticas y accesorios. Edición.

Diseño Gráfico. Maquetación editorial. Publicaciones.

Promoción Profesional. Porfolio y redes profesionales.

Talleres con fotógrafos de prensa y editorial invitados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Fotografía Editorial y Fotoperiodismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: