Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Innotec Formación

Máster Universitario en Ingeniería Industrial y MBA

Precio 35200 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Programa MEM (Master of Engineering Management) está formado por el Máster en Ingeniería Industrial y el Master in Business Administration (MBA) y tiene como objetivo formar a los nuevos líderes de la industria del siglo XXI. Este programa, pionero en Europa en la formación de postgrado combinando ingeniería, tecnología y empresa, se asienta sobre los mismos principios que inspiraron a los miembros del consorcio estadounidense MEMPC.

La formación pluridisciplinar en Ingeniería y Empresa, junto con la capacidad para resolver problemas, aseguran a estos profesionales una brillante carrera en cualquier organización que desarrolle grandes proyectos industriales en un entorno internacional.

Este programa combina la tradición del ICAI en la formación en Ingeniería con la experiencia de ICADE en el área de la Administración y Dirección de Empresas para crear un perfil profesional capaz de ofrecer un valor añadido diferencial muy valorado por las empresas de sectores industriales y tecnológicos, todo ello mediante una formación práctica en la que el estudiante es el actor principal. Además los estudios se adaptan a una sociedad en la que la internacionalización y las habilidades de comunicación y liderazgo son imprescindibles para alcanzar el éxito profesional.

El Programa se ha diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en dos años. El incremento de la carga lectiva, propia de la doble titulación, requiere de los estudiantes alta capacidad de organización, de estudio y de trabajo. Este esfuerzo está permanentemente guiado y apoyado por sus profesores y tutores.

Los estudiantes que obtengan el título de Máster en Ingeniería Industrial podrán colegiarse en el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI y ejercer la profesión regulada por ley de Ingeniero Industrial.

http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mii-mba

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de acceso: Graduados en Ingeniería Electromecánica de nuestra Escuela.
Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales de otras escuelas con buen expediente académico.
También podrán acceder quienes estén en posesión de cualquier otro título de grado equivalente a los anteriores sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa.

Presentación de solicitudes:
14 de enero a 1 de junio de 2014.

Proceso y criterios de admisión:
Se tendrán en cuenta los estudios realizados, las cartas de presentación, la entrevista (opcional) y el dominio del idioma inglés. El Comité de Admisión estudiará la solicitud y comunicará la resolución, y fecha límite de matriculación en su caso, por correo electrónico y ordinario.

Temario cubierto por el curso:

El Programa combinado de Máster en Ingeniería Industrial y Master in Business Administration (MBA) tiene una duración de dos años. El primero está dedicado fundamentalmente a las tecnologías industriales y también incluye una parte significativa de las asignaturas del MBA. El segundo curso se dedica por un lado a completar la formación en el diseño de grandes instalaciones y construcciones industriales junto con el desarrollo de un proyecto de ingeniería que constituye la Tesis Fin de Máster y por otro a finalizar las asignaturas y la Tesis del MBA. En este segundo curso los estudiantes pueden realizar prácticas profesionales como parte de su formación reglada.

http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mii-mba

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Ingeniería Industrial y MBA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: