Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

MBA Administracion y Direccion de Empresas

Precio 15000 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 1500 horas - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo del MBA Administración y Dirección de Empresas que imparte EUDE Business School es capacitarte para asumir puesto de responsabilidad y dirección, adquiriendo las competencias y habilidades necesarias para asumir puestos ejecutivos dentro de las organizaciones.

Con el MBA – Administración y Dirección de Empresas en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas.

Cursando el MBA de EUDE Business School conocerás todas las áreas empresariales desde una perpectiva global, entenderás las conexiones e interrelaciones entre los departamentos de una compañía y obtendrás la capacidad de analizar situaciones reales, plantear soluciones y gestionarlas con capacidad de liderazgo, de dirección de equipos y de toma de decisiones.

El MBA de EUDE Business School te otorgará las siguientes competencias profesionales y personales:

• Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
• Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.
• Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
• Gestionar estratégicamente los equipos de trabajo en sus diferentes áreas, así como potenciar y gestionar el talento del personal de la organización.
• Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing adaptadas al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico.
• Desarrollar las tareas de gestión integral de la Comunicación, Calidad, Gestión del Cambio Organizacional y Cultura Corporativa.

METODOLOGÍA:

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.

La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

Requisitos de acceso al curso:

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Temario cubierto por el curso:
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN FINANCIERA.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMERCIO EXTERIOR.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA EN LAS ORGANIZACIONES.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: EFICIENCIA DIRECTIVA.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: ASPECTOS LEGALES.
  • PROYECTO FIN DE MÁSTER.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MBA Administracion y Direccion de Empresas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/10/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: