Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Your Sitting

Metodologías TIC para la Dirección y Gestión de Proyectos

Precio 275 € - Cursos de especialización, A distancia de 90 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Anova IT Consulting organiza esta 1ª Edición en colaboración con el Instituto de Dirección y Organización Empresarial (IDOE) de la Universidad de Alcalá, con el objetivo fundamental de capacitar al alumno/a en el uso de las principales herramientas TIC de gestión de proyectos existentes en el mercado.

Este estudio permitirá obtener al alumno el Diploma de Metodologías TIC para la Dirección y Gestión de Proyectos expedido por IDOE (Instituto de Dirección y Organización de Empresas) de la Universidad de Alcalá.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a profesionales TIC que estén interesados en obtener un conocimiento de las herramientas TIC necesarias para la gestión de proyectos de dimensión compleja en cualquier organización.

Universitarios, titulados o estudiantes en los últimos años de carrera, interesados en completar sus estudios mediante un programa formativo de calidad de utilidad para su desarrollo profesional.

Objetivos:
Este curso permitirá que los alumnos sean capaces de: Conocer los fundamentos básicos de la dirección y gestión de proyectos;Definir las habilidades necesarias en la gestión de personas.

Titulación:
Diploma de Metodologías TIC para la Dirección y Gestión de Proyectos expedido por IDOE (Instituto de Dirección y Organización de Empresas) de la Universidad de Alcalá.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

MÓDULO 2. HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMPORTAMIENTO EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS

MÓDULO 3. METODOLOGÍAS ÁGILES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS CON SCRUM

MÓDULO 4. METODOLOGÍA ESTRUCTURADA EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS con PRINCE2

MÓDULO 5. ESTRUCTURA DE CMMI: CALIDAD EN LOS PROCESOS

MÓDULO 6. VENTAJAS E INCONVENIENTES EN LA ELECCIÓN DE UNA METODOLOGÍA

MÓDULO 7. REALIZACIÓN DE UN PROYECTO FINAL HACIENDO USO DE UNA METODOLOGÍA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Metodologías TIC para la Dirección y Gestión de Proyectos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/10/2013.

Etiquetas del curso: