Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine

OPOSICIONES ADIF

Precio 250 € - Oposiciones, OnLine de 400 horas - Titulación Acreditación Laboral
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Quieres trabajar en el sector público formando parte de la plantilla de Adif? Prepárate con nosotros, Foravant formación online para las vacantes de empleo 2019/2020 . Formación online a nivel nacional Titulación mínima exigida bachillerato o grado medio. A2 de inglés.

Requisitos de acceso al curso:

Todas aquellas personas que reúnan los requisitos establecidos en las respectivas bases de las convocatorias (punto 1 del Apartado I), así como los requisitos específicos que, en cada caso, se establecen en el apartado requisitos de cada perfil de puesto descrito en el Anexo I.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso OPOSICIONES ADIF está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/08/2019.