Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

SEMINARIO ACUPUNTURA ZONAL

Precio 165 € - Cursos de especialización, Presencial de 12 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

La Acupuntura Zonal , está especialmente indicada en problemas de los sistemas Muscular, Óseo, Articular y Tendinoso, y por ello un EXCELENTE complemento para todos los Quiromasajistas.

La efectividad de la AZ es, muy buena; se puede llegar a atenuar un dolor con 1 sola aguja y en menos de 5 minutos. Esta técnica NO es punción seca, y al punturarse solo en tobillos y muñecas no implica riesgo de perforar órganos ni grandes vasos.

La técnica solo tiene 6 puntos de puntura en cada extremidad, 12 en total, así que es extremadamente sencilla, práctica y efectiva, AH! Y es casi indolora, ya que la aguja no penetra profundamente en el cuerpo.

Para todos los terapeutas la AZ es de gran ayuda y muy útil ante situaciones donde el quiromasaje podría estar contraindicado, como personas con gran dolor o tortícolis, personas a las que no se puede tocar por dolor.

La Acupuntura Intradermal (AI) es una técnica Japonesa, con una teoría diferente a la acupuntura tradicional, que precisa de gran estímulo y poco tiempo de puntura. La AI se puntura justo bajo la piel, es indolora totalmente y las agujas se dejan más tiempo, por lo que el estímulo puntural es menor pero se precisa de más tiempo para tener efectos.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

Conocer los beneficios, indicaciones, precauciones y contraindicaciones de esta técnica manual.

Manejo de distintas técnicas de presión y diversas posiciones del terapeuta
Aprender de forma teórico-práctica la realización de técnicas como el Shiatsu, la estimulación de puntos gatillo, el masaje neuromuscular y el masaje para embarazadas.

Conocer el protocolo de manejo y utilización correcto de la silla para masajes, a fin de realizar de manera asertiva y eficaz esta técnica.

MÁS INFORMACIÓN:

Clases reducidas de 10 alumnos.

Las clases disponen de pantalla interactiva.

Aulas totalmente equipadas con todo el material necesario para tu formación, incluido toallas.

Material didáctico.

Certificado privado validado por la Escuela de Terapias Naturales Arnaldo Alejo.

Todos nuestros profesores, están validados por www.aptn-cofenat.es

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos previos.

Temario cubierto por el curso:

Meridianos - Puntos de punción.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SEMINARIO ACUPUNTURA ZONAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/03/2019.

Etiquetas del curso: