Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Eventos Selección

Web Services

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El programa utiliza un enfoque Learn by Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Desarrollarás una tienda online para un pequeño negocio utilizando los servicios web de eBay.

Trabajarás en equipo sobre la API de desarrollo tecnológico de eBay y desarrollarás aplicaciones web para clientes mediante Web Services.

Al acabar este curso, serás capaz de:

  • Implementar Web Services mediante Java y un API de EBay como por ejemplo, el Trading SDK o el Research API.
  • Utilizar de manera completa el lenguaje HTML para ofrecer un marco y un contexto para las aplicaciones de cliente basadas en Web.
  • Desplegar un Web Service en un proveedor de servicios Web real o en prácticas.
  • Dominar un flujo de proceso de eCommerce para integrar adecuadamente los servicios nuevos en un modelo existente.
  • Utlizar algunas bases de datos, o marcos con objetos persistentes para soportar estados persistentes en una aplicación.
  • Explicar la organización del código software, así como el uso de Web Services, APIs, SDKs de lenguaje específico, bases de datos, características de lenguaje, y otras herramientas utilizadas.
  • Demostrar el proceso de edición, compilación, construcción y configuración de una aplicación de cliente de un servicio Web.
Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc.

También está pensado para:

  • Profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.
  • Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Este curso forma parte del Master in Technology in Business y del Master in E-Business

Temario cubierto por el curso:

El temario de este curso se facilitará al solicitar más información al centro de formación

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Web Services está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/12/2011.

Etiquetas del curso: