Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ACEDIS Formación

Wordpress. Cómo elaborar Páginas Web para Pequeñas y Medianas Empresas 

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Conocer la herramienta Wordpress para la creación de sitios web en la pequeña y mediana empresa. Estos sitios web se crearán sin necesidad de conocimientos técnicos específicos, sino con la intuitiva herramienta Wordpress, que, originalmente, se creó como un potente gestor de contenidos y que en la actualidad está implementado para hacer un sitio web con muchas posibilidades.

Conocer Wordpress a fondo, sus posibilidades y los numerosos procesos posibles para crear una página web o un blog corporativo, y añadir otras utilidades, como tienda virtual, relación con las redes sociales, estadísticas, encuestas, etc.

Requisitos de acceso al curso:

Cursos a coste cero destinados a trabajadores por cuenta ajena.

Beca del 50 para particulares y desempleados.

Temario cubierto por el curso:

1.- ¿Qué es Wordpress?
2.- Cuenta o instalación de Wordpress
3.- Interfaz de Wordpress
4.- Apariencia y secciones
5.- Elección de plantillas
6.- Tipos de contenido en Wordpress (I)
7.- Tipos de contenido en Wordpress (II)
8.- Optimización de Wordpress
9.- Optimización y almacenamiento de recursos multimedia
10.- Herramientas de marketing y e-comercio
11.- Socialización y difusión de la empresa con Wordpress

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Wordpress. Cómo elaborar Páginas Web para Pequeñas y Medianas Empresas  está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/06/2012.

Etiquetas del curso: