Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de CESMA Business School

3r SEMINARIO CLINICA OSTEOPÁTICA EN VIPASSANA

Precio A consultar - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 9 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El ejercicio profesional y la formación académica de la Osteopatía tienen la necesidad de adoptar modelos de Formación Continuada que son indispensables para la Integración de Conceptos y Esquemas integrados a la Clínica en la Valoración, Diagnóstico y Abordaje Clínico Osteopático.

Los Seminarios de Integración Clínica Osteopática son Acciones Formativas Teórico – Prácticas que permiten al alumno integrar los conceptos prácticos de la Osteopatía de forma dinámica y formular Modelos e Abordaje Terapéutico con Herramientas Clínicas fruto de la experiencia en la integración.
Los alumnos que se forman en Osteopatía estructural por defecto a los largo del curso deben realizar 6 seminarios de Integración Clínica Osteopática.

El curso está dirigido a Quiromasajistas, Reflexólogos , Naturópatas , Osteópatas , Esteticistas , Kinesiólogos y Profesionales de Terapias Manuales y Naturales.

Requisitos de acceso al curso:

Llamar al 934592766 para más detalles.

Temario cubierto por el curso:

Dichos temarios no tienen por que ser correspondientes a los temas que ven en el desarrollo de su curso general sin embargo los temas si que preferentemente llevan la siguiente estructura:
ICO 3: Test Osteopáticos Integradores, Exploración Osteopática General
Aprender a realizar clínica estructural sin segmentar el cuerpo es uno d elos principales objetivos de este seminario. Se estudian conceptos de posturologia, goniometría, etc. Se realizan test y maniobras de valoración osteopática y se identifican los trastornos asociados a los valores positivos de los mismos.

PROFESORADO:
El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados, Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente.

DURACIÓN: 9 horas teórico - practicas

HORARIO:
Un sábado al mes: De 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Distintas modalidades de pago, adaptadas a su presupuesto.

El seminario incluye: Apuntes, Material de Soporte Didáctico, Certificado de Asistencia Homologado, Prácticas y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad.

Certificado por ISO: Sistema de Gestión de Calidad Internacional

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso 3r SEMINARIO CLINICA OSTEOPÁTICA EN VIPASSANA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/10/2012.

Etiquetas del curso: