Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Fundación Vertice Emprende Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Accerto Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de HOME DEUTSCH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

Alemán en Medios de Transporte - Gratuito para Trabajadores

Precio ¡ Gratuito ! - Formación para empresas, OnLine de 30 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos:
Este curso refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla alemana, especialmente en medios de transporte públicos, taxis y autobuses: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, preguntar horarios, itinerarios y paradas, tarifas de transporte, direcciones, pedir recibos, señales de tráfico mas habituales, etc.
Metodología:
La metodología e-learning y estructura más efectiva.

Nuestros cursos multimedia se dividen en módulos y éstos a su vez en lecciones; cada lección tiene un máximo de 9 capítulos, logrando así una estructura clara y concisa.

Nuestra metodología está basada en herramientas e-learning de autor de reconocimiento internacional, centrando su efectividad en los métodos de aprendizaje empleados:

* Conceptos teóricos: rápidas y claras explicaciones on-line.
* Conceptos e-learning prácticos: prácticas en cada explicación.
* Aprendes practicando.
* Repaso una vez finalizada cada lección.
* Tests en cada lección, incorporando test de nivel.
* Manual de ejercicios y soluciones.
* Disponibilidad de ejecución de texto o voz explicativa.
* Avanzar o retroceder con total libertad durante el curso.
* Glosario de términos del curso multimedia elearning integrado.
* Los usuarios realizarán el curso multimedia que realmente necesitan, sin adaptación a grupos previamente establecidos.
* Desde el nivel cero hasta los niveles más avanzados.
Observaciones:
Los alumnos dispondrán de todo el material y prácticas del curso en la propia plataforma, pudiendo hacer uso del mismo online o descargándolo para poder usarlo posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.

Requisitos de acceso al curso:

Estar dado de alta en el régimen general de la seguridad social española, no ser funcionario y autorización de la empresa para realizar el curso (habrá de rellenar y enviar 3 impresos que le facilitaremos en el momento de la matrícula).
Navegador Internet Explorer 5.1 (o superior), o Mozilla Firefox 3.0 o Superior.
Desactivar el bloqueador de elementos emergentes en dicho navegador durante la realización del curso,
Tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0
Tener instalado el Acrobat Reader.

Temario cubierto por el curso:

1. Deutsch allgemein
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla alemán: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

• Begrüßungen und Verabschiedungen
Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.

• Einheiten und Farben
Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

• Zahlen und das Alphabet
Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en alemán y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

• Staatsangehörigkeiten
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

• Die Uhrzeit
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.

• Plätze und Bewegung
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.

• Richtungen
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

• Deutsch am Telefon
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en alemán. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

2. Deutsch im taxi oder im öffentlichen verkehr
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla alemana, especialmente en medios de transporte públicos, taxis y autobuses: preguntar horarios, itinerarios y paradas, tarifas de transporte, direcciones, pedir recibos, señales de tráfico más frecuentes, etc.

• Öffentlicher Verkehr
Presentación de los distintos medios de transporte.
• In einem Taxi
Frases más usuales al usar un taxi.

• In einem Bus
Frases más frecuentes al usar el servicio de autobuses, detenerlo, preguntar por las paradas, disponibilidad de los asientos, etc.

• Verkehrszeichen
Señales de tráfico más importantes.

• Vertiefung
Recapitulación de todo lo aprendido durante el curso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Alemán en Medios de Transporte - Gratuito para Trabajadores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/01/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: