Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Implika

CURSO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE EMERGENCIA

Precio 4170 € - Masters y Postgrados, Presencial de 224 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Curso consta de 144 horas de asistencia personal, complementadas con 80 horas (estimadas) de trabajo individual dirigido. Las sesiones lectivas se desarrollan en seis módulos de 24 horas, a lo largo de 3 días, aproximadamente un módulo por mes, con horario de jornada completa.
Los objetivos principales son: Definir el marco en que deben encuadrarse los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos, en el contexto de una amplia política de seguridad pública.
Facilitar la comprensión de la misión, los objetivos, las responsabilidades, los organismos y los mecanismos de coordinación que, en su conjunto, configuran el Sistema de Emergencias y Catástrofes y la necesaria integración, como pieza fundamental, de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS).
Gestionar estratégicamente los SPEIS y Cuerpos de Bomberos, diseñando un escenario creíble que facilite la emigración de la situación actual de los mismos al futuro deseado (futurido) dentro de un horizonte de planeamiento considerado.
Gestionar de forma efectiva y directiva todas las funciones, actividades, tareas y recursos que existen en los SPEIS y Cuerpos de Bomberos, aplicando los criterios y estándares de cualquier organización moderna compleja.

Requisitos de acceso al curso:

Titulación de bachiller o haber superado la prueba de aceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1M: Dirección de Organizaciones. (24 h.)

MÓDULO 2M: Fundamentos jurídicos. (24 h.)

MÓDULO 3M: Planificación estratégica y dirección de crisis. (24 h.)

MÓDULO 4M: Gestión de Organizaciones. Dirección de Recursos y Logística. Gestión de la Calidad (24 h.)

MÓDULO 5M: Gestión de Organizaciones. Dirección de Recursos Humanos (24 h.)

MÓDULO 6M: Gestión de Organizaciones. Finanzas y Contabilidad (24 h.)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE EMERGENCIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/01/2010.

Etiquetas del curso: