Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

Conocimiento del producto. Su presentación al cliente

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales.

• Aprender las nociones necesarias para obtener el mayor beneficio de los recursos de su empresa, haciendo una presentación de los productos de la manera más apropiada.

• Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios.

• Adquirir la formación necesaria para gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.

• Aprender las técnicas necesarias para lograr una mejora de la imagen del producto y un incremento y fidelización de la clientela de la empresa.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso.
En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. Aplicación del marketing al comercio.
2. La comunicación en el pequeño comercio
3. Merchandising.
4. La animación del punto de venta
5. Nociones generales sobre escaparates y escaparatismo
6. La realización del escaparate
7. La presentación del producto al cliente

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Conocimiento del producto. Su presentación al cliente está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/03/2009.

Etiquetas del curso: