Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Aula Studyo

Consultor en Ingeniería y Gestión Medioambiental

Precio ¡ Gratuito ! - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

? Objetivos generales: Formar consultores para la empresa, en especial PYME, o la Administración en todos los aspectos relacionados con la integración de la actividad empresarial en el medio ambiente. Favorecer el autoempleo en un mercado emergente y cada día en mayor desarrollo para nuevas profesiones estratégicas.

Requisitos de acceso al curso:

Titulados universitarios de las ramas de Ciencias y Escuelas de Ingeniería, en situación de desempleo o empleo precario, universitarios laboralmente activos o con un proyecto de creación o consolidación de empresa en el área medioambiental.

Temario cubierto por el curso:

? Desarrollo del Programa: Comprende un periodo lectivo que, a lo largo de 9 módulos, revisa todos los aspectos medioambientales y la formación técnica específica para la creación de una empresa, completándose con la elaboración de un proyecto tutorizado que será la aplicación de los conocimientos adquiridos al estudio de una caso real (empresa, institución, infraestructura, etc-).

1. Contaminación de aguas
2. Residuos sólidos Urbanos
3. Residuos industriales
4. Contaminación de suelos
5. Contaminación atmosférica y acústica
6. Evaluación de Impacto Ambiental
7. Análisis de riesgos industriales
8. Gestión Medioambiental
9. Creación de Empresas. Desarrollo personal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Consultor en Ingeniería y Gestión Medioambiental está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/10/2005.

Etiquetas del curso: