Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de European Quality Formación

Curso Superior Gerencia de Riesgos

Precio 1500 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

La Gerencia de Riesgos es la disciplina que analiza los riesgos a los que una empresa está expuesta y planifica las medidas necesarias para minimizarlos, asumirlos o trasladarlos a un tercero, mediante la contratación de una póliza de seguros u otro mecanismo.
En las empresas, la situación de los riesgos varía constantemente por lo que la Gerencia de Riesgos debe ser un proceso dinámico que requiere de revisiones periódicas que sirvan de garantía ante la posibilidad, nunca descartable a pesar de las medidas preventivas que se adopten, de la ocurrencia de un siniestro.

Requisitos de acceso al curso:

Los Programas Master y los Cursos Superiores del Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas (IEFA) están dirigidos a personas que deseen adquirir un mayor conocimiento en el ámbito de las finanzas y de los seguros.
Los requisitos de matriculación son:
Cursos Superiores: estar en posesión del título de bachiller o similar
Master: estar en posesión de un título de enseñanza superior: Licenciatura, Ingeniería, etc.
Los alumnos deberán presentar la certificación de su titulación antes de la finalización del Programa que estén cursando, para obtener el título de IEFA. De lo contrario, el alumno recibirá un “Diploma Acreditativo de Asistencia al Programa.”

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior Gerencia de Riesgos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/09/2011.

Etiquetas del curso: