Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Innotec Formación

Curso Superior en Dirección de Recursos Humanos

Precio 970 € - Cursos de especialización, A distancia de 220 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo
Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, comunicación, preventivos, de calidad y gestión de personal. Dotar al alumnado de capacidades y aptitudes para la dirección de equipos humanos aprendiendo a dirigir, motivar y formar al personal haciendo uso de las técnicas y herramientas tecnológicas necesarias.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Habilidades Directivas:
Estilos de dirección. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Dirección de reuniones y grupos. Técnicas de negociación. Gestión del tiempo.

Motivación del Personal:
Estilos de dirección. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Dirección de reuniones y grupos. Técnicas de negociación. Gestión del tiempo.

Comunicación en la Empresa:
La comunicación interna en la empresa. Plan de Comunicación. Gestión del conocimiento. Herramientas, barreras y beneficios de la Gestión del Conocimiento. La comunicación en las organizaciones multinacionales.

Formación de los Recursos Humanos:
La identificación del potencial. Planes de carrera. Formación y perfeccionamiento profesional. Formador de formadores. E-Learning.

Seguridad e Higiene:
Prevención de riesgos laborales. Obligaciones en materia de prevención. Sistemas básicos de control y protección de riesgos. Salud, seguridad e higiene en el trabajo.

Sistemas de calidad en la empresa:
Calidad total. Programas de calidad. Participación. Normas de calidad. Sistemas de calidad.

Herramientas tecnológicas:
Software de RRHH. Funcionalidades de las herramientas de RRHH. Intranet en la empresa. Portales corporativos. E-People management.

Convalidaciones:
El Título del Curso Superior en Dirección de Recursos Humanos es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Recursos Humanos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Dirección de Recursos Humanos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: