Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Master-D

Máster en Dirección de Recursos Humanos

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Semipresencial - Titulación Emitida por el centro
 

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Madrid

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Gestiona los recursos humanos para acercarlos a la realidad empresarial

En la actualidad, la gestión de personas apuesta por el desarrollo del empleado dentro de una estrategia general de la empresa. Los responsables de recursos humanos deben desarrollar las competencias y conocimientos necesarios para tomar las decisiones estratégicas que ayuden a encontrar el equilibrio entre los logros de cada profesional y los objetivos de la organización.
¿Qué quieren conseguir los participantes del Máster en Dirección de Recursos Humanos?

  • Ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área y conseguir una mayor proyección profesional.
  • Dominar las técnicas que permitan una gestión eficaz de los recursos humanos, capaz de dar valor al desarrollo del negocio.
  • Desarrollar las competencias y habilidades directivas para gestionar el talento de las personas en la organización.
  • Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.

METODOLOGÍA SEMIPRESENCIAL BLENDED

Combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación distancia online a través del campus virtual.

Ofrece a los participantes 20 clases o sesiones presenciales, a elegir entre más de 160, y tutorías presenciales one to one.

Algunas de estas sesiones, y con el objetivo de que aquellos alumnos que lo deseen puedan reforzar o perfeccionar su inglés, se realizan en este idioma.

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School. El Máster tiene una carga lectiva de 50 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Requisitos de acceso al curso:

Para acceder al Máster en Dirección de Recursos Humanos, es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

Temario cubierto por el curso:
  • Estrategia Empresarial
  • Recursos Humanos
  • Dirección de Personas en la Organización
  • Liderazgo y Competencias Directivas
  • Habilidades Directivas
  • Gestión de Equipos
  • Relaciones Laborales y Política Retributiva
  • Nuevas Tendencias en la Gestión del Capital Humano
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Dirección de Recursos Humanos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/05/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: