Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

Curso de AutoCAD: 2D-3D-Render.

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 160 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que desean conocer el programa de dibujo técnico por ordenador (CAD) de mayor utilización en cualquier estudio, empresa constructora, ingeniería, etc, el AutoCAD. También disponemos de cursos dirigidos a quienes ya tienen conocimientos de AutoCAD y desean convertirse en expertos en esta materia.

OBJETIVOS: Los alumnos aprenderan a utilizar perfectamente AutoCAD, tanto en su utilización en el plano 2D, como en trabajo en 3 dimensiones o para realizar Renderizados fotorrealísticos.

MATERIAL: Un completo manual del programa, carpeta, bolígrafo, etc. (Incluido en el importe de la matricula y las mensualidades).

DIPLOMA: Se entregará a todos los alumnos que realicen el curso un Diploma Profesional acreditativo de participación y aprovechamiento.

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITOS PREVIOS: Para el curso de AutoCAD 2D/3D y Render no son necesarios conocimientos previos. Disponemos de cursos avanzados de AutoCAD para aquellas personas que tienen conocimientos del programa.
CAD Informática. C/ Alcalde Lens, 35. A Coruña. Tlf:981140434, www.cadinformatica.com.
Desde 1994 impartiendo la mejor formación.

Temario cubierto por el curso:

El contenido de este curso es el siguiente:

Conceptos básicos: Inicio, plantillas: creación y modificación, abrir archivos, trabajar con varios dibujos, uso del ratón/teclado, grabar, cerrar, salir, exportar, enviar y explicación inicial de unidades y escalas.

Establecimiento del entorno: Unidades, entorno, propiedades, referencias a objetos: parámetros, botones, barras y opciones del programa. Creación de espacios de trabajo y configuración de opciones.

Uso del sistema de coordenadas: Coordenadas cartesianas y polares e introducción de distancias. Introducción dinámica de medidas/ángulos. Referencias relativas.

Creación de objetos: líneas, objetos curvos, puntos, ordenación de objetos, áreas, regiones, sombras, polilíneas, rectángulo, líneas múltiples, polígonos, círculos, splines, arandelas, sombreados y degradados, acotaciones y textos.

Dibujar con precisión: malla, rejilla, refent, rastreo, selección, selección rápida, filtros, líneas auxiliares, rayos, puntos, áreas, ángulos, longitud, áreas y distancias.

Control de pantalla: ampliar/reducir, escalas, vista aérea, ventanas, zooms y encuadre a tiempo real, regeneraciones.

Métodos de edición: seleccionar, grupos, copiar, desplazar, borrar, partir, descomponer, editar, utilizar los pinzamientos, copiar/cortar/pegar, bloques, desfases, simetrías, tipos de puntos, matriz rectangular y matriz polar, copias múltiples, empalmes y chaflanes. Utilización comandos botón derecho.

Utilidades: colores, tipos de líneas, capas, bloques, atributos, referencias externas, crear y personalizar barras de herramientas, crear estilos de texto, cotas y estilos de acotación: crear y modificar, tipos de líneas y puntos. Sólidos 2D, selección rápida, trabajo con fotos y distintos formatos de imágenes, bloquedisc, modificar e igualar propiedades, corrección ortográfica de textos, trazos, calculadoras y control de tiempo dedicado a los trabajos, bloques dinámicos, edición rápida de bloques, filtros avanzados, paletas herramientas, designcenter, crear Web del proyecto, etransmit.

Presentación y trazado: crear y configurar presentaciones, explicación de la utilización de diferentes escalas en arquitectura/ingeniería, ventanas poligonales y circulares e impresión de dibujos con distintas vistas y a múltiples escalas en un mismo papel. Crear PDF. Envío de planos a través de Internet.

Trabajo en espacio tridimensional: Inicio a las coordenadas 3D, SCP: utilización, creación y desplazamiento, vistas y proyecciones estándar, vistas isométricas, vistas ortogonales, perspectivas, mallas, sólidos, superficies, cortes y secciones, órbita 3D, vista dinámica, giros 3D, matrices 3D, unión, diferencia e intersección de sólidos, trabajar con caras y aristas, edición de sólidos, oculta, imágenes sombreadas, cámara, revolución, extrusión y otras funciones 3D. Estilos visuales, utilización y creación.

Render. Aplicación de materiales, acceso a la ventana render, fondos sólidos, gradientes y con imágenes, inserción y modificación de elementos del paisaje, crear, modificar y eliminar luces, escenas, sombras, vistas, creación de materiales, generación y almacenado de imágenes fotorrealísticas, impresión directa de render y sombreados. Gestión de: materiales, luces, estilos visuales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de AutoCAD: 2D-3D-Render. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/11/2011.

Etiquetas del curso: