Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de CODIS

Curso de Gestión de Calidad

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

Capacitar al alumno para que, una vez finalizado el curso, esté en condiciones de:

  • Asimilar los conceptos fundamentales de lo que es la gestión de la calidad y las directrices para la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad.
  • Tener los criterios y aptitudes necesarios para la autoevaluación de la gestión de la calidad y, en base a ello, afrontar una mejora continua.
  • Conocer paso a paso todas las etapas por las que debe pasar una empresa que desee documentar y certificar su sistema de calidad.
  • Aprender a redactar los documentos básicos del sistema.
  • Saber cómo son y cómo funcionan las auditorías de los sistemas de calidad.

MATERIAL DE ESTUDIO y APOYO DOCENTE

El material de estudio está diseñado para exponer de forma clara y comprensible todos los conceptos, utilizando la metodología del caso práctico para facilitar la asimilación de contenidos.

Para facilitar el estudio, en cada tema se expone el objetivo didáctico y se termina con un resumen de conceptos en el que se destaca lo más importante de su contenido.

En cada uno de los temas van intercalados los ejercicios que el alumno tiene que ir realizando y enviando a su profesor para que le sean corregidos y evaluados.

Una vez finalizado el curso, todos nuestros alumnos reciben un diploma que acredita los estudios realizados.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

DIRIGIDO A:

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener unos conocimientos técnicos sobre calidad que son necesarios para el éxito de la empresa moderna, teniendo en cuenta que hoy no basta con reforzar aspectos aislados de la calidad, como pueden ser la atención al cliente o la mejora del producto, sino que es imprescindible integrar estas acciones en un sistema de calidad normalizado e incluso certificado.

Temario cubierto por el curso:

El curso está estructurado en cinco grandes áreas que proporcionan una visión global de la gestión de la calidad, desde sus aspectos más básicos hasta los procesos de auditoría y la implantación de diferentes modelos ISO.

CONCEPTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. EL MODELO EUROPEO EFQM

CÓMO IMPLANTAR EL MODELO ISO 9001-2000

LAS AUDITORÍAS DE LA CALIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Gestión de Calidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2005.

Etiquetas del curso: