Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de TRAZOS

Evaluación de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 48 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

Incrementar los conocimientos y habilidades evaluativas de los estudiantes, expandir sus capacidades para aprender y pensar evaluativamente y aumentar las herramientas que el evaluador puede utilizar ante las diversas circunstancias que se le presenten en el entorno de las evaluaciones de la cooperación para el desarrollo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

La primera edición del Curso de "Evaluación de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo" se realizará en el Instituto Universitarios de Estudios Europeos.

MÓDULOS DEL PROGRAMA:

1. Conceptos y Tipologías de evaluación. El ciclo de la evaluación
2. Las Metodologías de la evaluación
3. Las Herramientas para obtener información
4. Lecciones aprendidas, particularidades sectoriales y enfoques especiales

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Evaluación de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/05/2006.

Etiquetas del curso: