Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

Gestión por Procesos

Precio 250 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

La Norma ISO 9001:2000 incentiva el enfoque de procesos en la gestión de los sistemas de calidad.

Requisitos de acceso al curso:

Curso dirigido a: Directivos, mandos intermedios, personal del departamento de calidad. Pequeños y medianos empresarios. Empresas que deseen implantar o perfeccionar su sistema de calidad.

Temario cubierto por el curso:

CURSO: GESTIÓN POR PROCESOS

Al finalizar el curso los participantes podrán:

? Conocer los principios fundamentales de la gestión de la calidad, con énfasis en la gestión por procesos y la mejora continua.

? Reflexionar sobre la evolución y la promesa de la nueva era de la gestión por procesos para las organizaciones que quieren alcanzar la excelencia.

? Conocer los requisitos de la ISO 9001:2000 en lenguaje sencillo y entender su impacto en la gestión por procesos.

? Identificar, seleccionar y clasificar los procesos estratégicos, clave, apoyo, que componen el sistema-empresa.

? Documentar la secuencia e interacciones de los procesos, estableciendo mapas de procesos y diagrama de flujo a diferentes niveles de detalle.

? Entender la necesidad de medir las características clave de los procesos, de establecer indicadores de desempeño y analizar los patrones de comportamiento, para la toma de decisiones basada en hechos.

IMPARTE: Auren Consultores

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión por Procesos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/01/2006.

Etiquetas del curso: