Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

La comunicación en las ONLs, ¿cómo difundir tu causa con éxito?

Precio 120 € - Cursos de especialización, A distancia de 25 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso te aportará nuevas ideas para mejorar el perfil público de tu organización, fortalecer su imagen y aumentar el conocimiento público de su trabajo y la causa que lo anima. Así mismo, te enseñará el modo de comunicarte efectivamente con tu público objetivo.

Además, estas prácticas ideas pueden facilitarte la captación de fondos en tu organización y, sobre todo, te ayudarán a potenciar la difusión de los mensajes misma.

Los alumnos a la finalización del curso serán capaces de:

• Identificar y aplicar diferentes técnicas de promoción para potenciar la presencia pública de sus campañas.
• Evaluar las necesidades de profesionales y procesos de producción implicados en estas técnicas.
• Organizar el trabajo para crear herramientas promocionales.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a personas dedicadas, profesional o voluntariamente, a la comunicación y a la captación de fondos en asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA

1. Introducción.

2. Nuestra identidad. Definir las cualidades únicas. Qué se quiere conseguir y qué piensan de nosotros. Crear la identidad corporativa.

3. Material impreso. Escritura efectiva y creatividad gráfica. Formatos impresos: membrete, postales, marcapáginas, carteles, folletos, dosieres, boletines, memoria anual. Proceso de producción y distribución. Presupuesto.

4. Sitios web. Contenido y estructura. Creación de tráfico. Proceso de producción y presupuesto.

5. Vídeo y audio. El público. Proceso de producción y presupuesto.

6. Uso de los medios. El punto de vista informativo. Comunicado de prensa. Contacto con profesionales de la comunicación. Proceso de producción y presupuesto.

7. Eventos. Jornadas abiertas, conferencias, exposiciones. Preparación. Fases y presupuesto.

8. Presentaciones. El contexto. Estructuración de contenidos. En el escenario. Fases y presupuesto.

9. Mercaderías. Catálogos. Fases y presupuesto.

10. El plan de comunicación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso La comunicación en las ONLs, ¿cómo difundir tu causa con éxito? está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/04/2012.

Etiquetas del curso: