Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Your Sitting

Máster en Investigación Clínica

Precio 4000 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 600 horas - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El objetivo principal de este título es sistematizar los conocimientos relativos a la investigación clínica y a las diferentes disciplinas que interactúan con ella, en una enseñanza reglada.
El máster cuenta con un claustro de profesores con gran relevancia profesional en el ambito sanitario a nivel nacional e internacional en dirección asistencial que aborda los aspectos clave en la gestión sanitaria, comenzando por la gestión clínica y de cuidados, abordando la gestión de recursos humanos, la calidad asistencial y la gestión de las diferentes unidades y servicios asistenciales entre otros.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: Licenciados y/o diplomados en Biología, Farmacia, Medicina, Enfermería, Química, Veterinaria o Psicología interesados en orientar su profesión a la investigación clínica en cualquiera de sus vertientes o que deseen una formación específica y sistemática en esta materia. También se dirige a los profesionales que ya estén trabajando en investigación y necesiten acreditar la formación.

Modalidad: Semipresencial

Lugar de las clases presenciales: Sede de MPG. Calle Tubo, 6. Húmera. 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Nº de horas totales: 600

Titulación: El alumno podrá optar al matricularse en el máster al:

Título propio de Medical Practice Group.

Nº de créditos: Este programa está acreditado modularmente por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Temario cubierto por el curso:

Solicitar información del temario del curso al centro de formación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Investigación Clínica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/04/2016.

Etiquetas del curso: