Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

MASTER OFICIAL EN DIRECCION HOTELERA Y DE RESTAURACION COMERCIAL. DIRECCION DE EMPRESAS HOTELERAS

Precio 6250 € - Masters y Postgrados, Presencial de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Este Master en Turismo permitirá al participante desarrollar un razonamiento estratégico que le capacite para diseñar las estrategias adecuadas en función del entorno específico de la organización, así como las adaptaciones para mantener el nivel de competitividad deseado.
Desarrollar competencias clave para el directivo del siglo XXI, que abarcan desde el liderazgo hasta la capacidad de tomar decisiones complejas, sin olvidar el trabajo en equipo y la adaptación multicultural.

Requisitos de acceso al curso:

Titulación Universitária

Temario cubierto por el curso:

El programa de este Master en Turismo en Dirección de Empresas Hoteleras y de Restauración contiene el siguiente temario:

-Comercialización del Producto Hotelero
-Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos y Responsabilidad Social
-Habilidades Directivas
-Dirección Económica-Financiera
-Diseño, Gestión y Control de Operaciones Hoteleras
-Dirección Estratégica
-Proyecto de Investigac

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MASTER OFICIAL EN DIRECCION HOTELERA Y DE RESTAURACION COMERCIAL. DIRECCION DE EMPRESAS HOTELERAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/06/2010.

Etiquetas del curso: