Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de European Quality Formación

Maestría en Administración de Negocios (AMBA)

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 450 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

City University ofrece el único programa acreditado de Maestría en Administración de Negocios (AMBA) en los Estados Unidos diseñado específicamente para empresarios que hablan el inglés como segundo idioma.

El programa de Maestría en Administración de Negocios Asistida (AMBA) de City University le ofrece a sus alumnos dos educaciones simultáneas: en primer lugar, las clases de negocios, que son impartidas por profesionistas de varias empresas de la región, y en segundo lugar, la capacitación en el área del inglés, enfocada específicamente a las necesidades académicas y profesionales del alumno.

Como ya sabe usted, el éxito en el mercado internacional no solo depende de una buena educación de negocios, pero también en la habilidad de manejar el idioma inglés. Por lo tanto, el programa AMBA en City University ofrece una ventaja muy importante. Todas las clases del MBA, por supuesto, son impartidas en inglés, con colegas norteamericanos y de distintas partes del mundo. Sin embargo, cada clase cuenta también con una sección adicional para alumnos extranjeros para proveer asistencia en el idioma, impartida por un profesor de inglés. En esta sección, usted puede resolver sus dudas sobre los cursos que está tomando, y puede practicar el lenguaje de negocios en inglés.

Además de las ventajas de nuestros programas, nuestro campus principal, ubicado en Bellevue, estado de Washington, se encuentra en una de las áreas más atractivas de los Estados Unidos. A quince minutos de Seattle, estamos cerca de las sedes de muchas de las empresas más importantes a nivel mundial, como lo son Microsoft, Boeing, y Starbucks. Usted estará a 5 minutos del precioso lago de Washington, a 45 minutos de esquiar en las montañas Cascades, y a 2 horas y media de la belleza de Vancouver, Canadá.

Si usted realmente quiere su MBA y también quiere manejar el idioma inglés con un 100% de confianza, el programa AMBA de City University debe ser su opción principal.

Requisitos de acceso al curso:

El MBA se dicta en Bellevue, estado de Washington USA
Los requisitos son : puntaje TOEFL minimo igual o superior a 567 puntos
- ser mayor de 18
- completar la ficha de ingreso internacional
- acreditar un a carrera de duracion minima de cuatro años en algun instituto o universidad acreditada

Temario cubierto por el curso:

El programa de AMBA consiste de 15 cursos, los cuales requieren de 15 a 24 meses para terminar su capacitación avanzada en las siguientes áreas:

o Mercadotecnia
o Contabilidad y Finanzas
o Administración de Proyectos
o Economía
o Informática
o Estructura Organizacional y Liderazgo
o Planeación Empresarial Estratégica

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Maestría en Administración de Negocios (AMBA) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/02/2005.

Etiquetas del curso: