Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de TRAZOS

Master Intensivo en Diseño Web

Precio 1900 € - Masters y Postgrados, Presencial de 180 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Aprenderemos las mejores técnicas y trucos para la creación de un sitio web completo, desde su maquetación, a la animación de efectos con Flash, incluyendo las técnicas básicas para la programación dinámica de cualquier sitio web.
Conviértete en un webmaster profesional.

10% de descuento para las matriculaciones realizadas durante el mes de Mayo.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos básicos de informática.

Temario cubierto por el curso:

Introducción al diseño web con Dreamweaver + HTML + CSS

Descripción: Dreamweaver se ha convertido en el software líder en la edición, mantenimiento y diseño de sitios web profesionales. Este curso está diseñado para estudiantes que quieran obtener conocimientos sobre los fundamentos del diseño, la programación de sitios web en HTML y la creación de estilos visuales con CSS2. Nos centraremos en el aprendizaje de la herramienta Dreamweaver, así como en el funcionamiento básico de las páginas web, el objetivo del curso es asentar las bases para comenzar a crear sitios web complejos y obtener entendimiento muy sólido de la programación y maquetación web.
Conceptos: Maquetación web con Dreamweaver, el lenguaje HTML, importación de imágenes, mantenimiento de sitios web, configuración del acceso al servidor web, cómo funciona un servidor web, creación de estilos visuales.
Técnicas de diseño web con Photoshop

Descripción: Durante este workshop aprenderemos a usar Photoshop, el software más utilizado para retoque fotográfico y diseño web, para tranformar el concepto de diseño en un sitio web funcional. Mezclaremos principios básicos con las últimas técnicas en maquetación web.
Este workshop de 20 horas de duración te dotará con los conocimientos y herramientas necesarias para realizar un completo sitio web, incluyendo los conocimientos sobre los fundamentos del diseño web, los formatos gráficos más utilizados, resoluciones y tamaños.
Conceptos: Conceptos básicos de diseño web, Formato de Imágenes, Adquisición de imágenes, escaneado y exportación para web, recortar páginas web en Photoshop, Optimización de colores en imágenes, Crear animaciones y rollovers, Salvar páginas con links para exportación final.

Programación de aplicaciones web dinámicas. PHP y MySQL

Descripción: Este workshop introduce al estudiante en la suite de programación de webs dinámicas más extendida: PHP y MySQL, junto con los servidores web Apache e IIS. Mostraremos al alumno a instalar este software en su servidor e integrarlos en su web de dinámica.
PHP es un lenguaje open-source gratuito utilizado para la creación de páginas web dinámicas, donde los datos se guardan dentro del servidor web en una base de datos. Los usuarios pueden descargarse e instalar libremente este software para servidores web tanto Windos como Mac y Unix. Al igual que ASP y ColdFusion, PHP permite a los desarrolladores web crear páginas que reciban y procesen los datos intruducidos por el usuario u otras páginas y mostrar como resultado una página creada en base a esos datos.
Los alumnos sabrán, al finalizar el curso, usar los comando PHP y formularios HTML para insertar datos en la base de datos MySQL y obtener resultados de las consultas a la misma, gracias a los ejemplos prácticos que iremos desarrollando durante el curso.
Conceptos: PHP, formularios HTML, acceso a base de datos MySQL, programación dinámica simple, comandos PHP, muestra de resultados, formulario de contacto, instalación en servidores, integración de PHP con HTML.

Introducción a Macromedia Flash 8 Profesional

Descripción: Introducción a Flash 8 Profesional ofrece al alumno una vista concreta de la herramienta que ha dado un paso de gigante en la animación y la programación interactiva de sitios web, siendo el software de más éxito en desarrollo web. Aprenderemos los fundamentos báscios de la creación de gráficos interactivos, técnicas de animación tanto web como tradicional, desarrollo de proyectos interactivos e importación y uso de audio y vídeo para la web.
Este workshop ofrece una extensa exploración de esta herramienta y su integración con otros elementos web. Durante el curso veremos numerosos ejemplos prácticos visuales que podrán ser aplicados posteriormente por el alumno en sus proyectos web.
Conceptos: Flash 8 Profesional, creación de películas swf, proyectores, botones interactivos, desplazamiento por la película, creación de gráficos con Flash, animación en la línea de tiempos, interpolación de movimientos.

Técnicas avanzadas de animación y efectos con Macromedia Flash. Programación con Actionscript.

Descripción: Este curso está indicado para los diseñadores que ya conozcan la herramienta Flash y deseen aprender a realizar efectos y animaciones visualmente más complejas y a conseguir que su sitio web realizado en Flash pueda beneficiarse de la flexibilidad de la programación web dinámica. Este curso se basa en la presentación de conceptos y comandos de ActionScript, el lenguaje de programación dinámica de la herramienta Flash.
Aprenderemos las bases del lenguaje de script y profundizaremos en cómo trabaja el lenguaje ActionScript y donde integrarlo en tus aplicaciones.
Conceptos: Comandos ActionScript, creación de loops, formularios de contacto en Flash, creación de elementos de menú dinámicos, conceptos de programación orientada a objetos, animación con ActionScript.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Intensivo en Diseño Web está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/05/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: