Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Máster Universitario en Química Sostenible (Interuniversitario)

Precio ¡ Gratuito ! - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Castellón

El objetivo general del Máster es conseguir que el estudiantado sea capaz de desarrollar nuevos procesos químicos que, siendo eficientes y rentables económicamente, se lleven a cabo de un modo respetuoso con el medio ambiente, minimizando el consumo de energía y materias primas y reduciendo los riesgos asociados a la producción, manipulación y uso de los productos químicos necesarios para mantener o implementar nuestro sistema de vida.

Requisitos de acceso al curso:

Licenciados y licenciadas en Química e Ingeniería Química. Licenciados y licenciadas en materias afines con interés en el campo. Profesionales que desarrollan su actividad en el campo de la química.

Temario cubierto por el curso:

http://www.postgrado.uji.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Química Sostenible (Interuniversitario) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2014.