Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de OBS Online Business School

Máster en Domótica y Hogar Digital - UPM (versión online)

Precio 5950 € - Masters y Postgrados, A distancia de 1500 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo:
Formar a los asistentes al programa en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica, entendida ésta desde una perspectiva global e integral, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la misma.

Estructura del Programa:
El programa se estructura en tres líneas docentes profundamente interrelacionadas: cursos troncales, seminarios y conferencias, y Trabajo Fin de Máster.
Los cursos troncales, de carácter obligatorio, se imparten on line a través de una plataforma de teleformación, que proporciona al alumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno. Versan sobre ocho grandes área:
- Domótica Integral: Análisis del entorno.
- Tecnologías.
- Servicios e Intalaciones.
- Normativa.
- Arquitectura para Domótica.
- Gestión Energética.
- Gestión de Proyectos Domóticos.
- Herramientas de Gestión Empresarial.

Seminarios presenciales (incluidos dentro del precio del máster). Existen seminarios que el alumno puede seguir de forma presencial. En sus sesiones se combinan: clases eminentemente prácticas y participativas; resolución, discusión y exposición de casos prácticos, casos en modo Role Playing y simulaciones apoyadas por medios informáticos y audiovisuales.
Las conferencias pueden ser seguidas on-line por los alumnos. Algunas de ellas (y dependiendo de donde se encuentre el alumno) pueden tener carácter presencial.
Finalmente, durante los tres últimos meses del programa, los alumnos elaboran un Trabajo Fin de Máster. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional que deseen adquirir un conocimiento global y riguroso del mundo de la domótica, la inmótica y el Hogar Digital.

Temario cubierto por el curso:

Los cursos troncales, de carácter obligatorio, se imparten on line a través de una plataforma de teleformación, que proporciona al alumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno. Versan sobre ocho grandes áreas:
- Domótica Integral: Análisis del entorno.
- Tecnologías.
- Servicios e Intalaciones.
- Normativa.
- Arquitectura para Domótica.
- Gestión Energética.
- Gestión de Proyectos Domóticos.
- Herramientas de Gestión Empresarial.

http://www.master.cedint.upm.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Domótica y Hogar Digital - UPM (versión online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/03/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: