Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Enseńanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Isefi

Prevención de Riesgos Laborales en centros comerciales

Precio 19 € - Cursos de especialización, OnLine de 3 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Describe los riesgos que se pueden encontrar los trabajadores de los centros comerciales y que medidas preventivas llevar a cabo para que no se produzcan.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Prevención de riesgos laborales en centros comerciales
Explica las diversas medidas que existen para paliar los diferentes riesgos que pueden encontrarse los trabajadores de centros comerciales.
1. P.R.L. en centros comerciales
Muestra los diversos riesgos laborales que se encuentran en los centros comerciales y qué medidas han de utilizar los diferentes trabajadores para controlar estos riesgos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prevención de Riesgos Laborales en centros comerciales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: