Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Intesa

Prevención de Riesgos Laborales en la construcción

Precio 19 € - Cursos de especialización, OnLine de 3 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Muestra la forma de prevenir todos los riesgos de caída que se encuentran en la construcción, dando a conocer cómo se utilizan de forma segura y correcta todos los medios que se disponen, como son los andamios, escaleras, redes, de manera que el operario realice su trabajo de forma segura y correcta.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Prevención de riesgos laborales en la construcción
Define todos los riesgos de caída que se pueden encontrar en la construcción y cómo prevenirlos utilizando los distintos medios disponibles para conseguir que el operario realice su trabajo de forma correcta y segura.
1. Introducción
Describe todos los riesgos de caída que se pueden encontrar en la construcción y como evitarlos con los distintos equipos de seguridad que existen. Muestra la forma de trabajar de manera segura y correcta.
2. Equipos de trabajo y medidas de seguridad
Muestra cómo se realiza un montaje seguro y correcto de los distintos andamios que existen para trabajar en alturas, así como de otros medios utilizados para trabajar en altura.
3. Sistemas de protección colectiva
Explica cómo proteger las áreas comunes de la construcción, así como huecos horizontales y verticales, con la finalidad de conseguir un lugar de trabajo seguro y correcto.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prevención de Riesgos Laborales en la construcción está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2009.

Etiquetas del curso: