Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de LEVEL CENTER

Prevención de riesgos laborales en hostelería

Precio 19 € - Cursos de especialización, OnLine de 3 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Estudia los riesgos que pueden ocurrir dentro de cualquier negocio que se dedique a la hostelería y cómo prevenirlos para que no se produzcan. Para ello, muestra la forma adecuada de realizar su función cada empleado.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Prevención de riesgos laborales en hostelería
Define los riesgos que pueden suceder dentro del campo de la hostelería y cómo prevenirlos tanto los específicos dentro de cada sección como los comunes a todos los trabajadores.
1. Prevención de riesgos laborales en hostelería
Describe los riesgos que se pueden encontrar en cualquier negocio de hostelería y cómo prevenirlos para que no ocurran, mostrando la forma adecuada de trabajar según la función de cada trabajador.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prevención de riesgos laborales en hostelería está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2009.

Etiquetas del curso: