Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

TALLER PRÁCTICO DE MARIDAJE DEL VINO Y SU PROTOCOLO.

Precio 60 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 3 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

OBJETIVOS
- Aprovechar eventos de incentivos, Networking, Enoturismo, para aclarar dudas y profundizar en el ámbito del protocolo social.
-Aprender los conceptos fundamentales sobre los tipos de vino, su servicio y el maridaje con los distintos alimentos
-Crear un ambiente agradable y participativo, que ayude a la integración de los asistentes, divirtiéndose a la vez que aprenden.

Requisitos de acceso al curso:

TALLERES PARA PROFESIONALES DE CUALQUIER ÁMBITO PROFESIONAL Y PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Temario cubierto por el curso:

Programa de 3 h. de introducción al vino y su maridaje, con nociones básicas sobre el protocolo en la mesa. Introducción de participantes, cata de vino con un servicio de buffet, en el que se van introduciendo normas básicas de protocolo en la mesa y consejos para un correcto maridaje.

PRÓXIMA CONVOCATORIA
17/02/2011 (Para otras fechas consultar)

LUGAR: Eurocave - Madrid, Lagasca, 52

Contacto: tel: 911 853 157 móvil: 600 896 915

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TALLER PRÁCTICO DE MARIDAJE DEL VINO Y SU PROTOCOLO. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/12/2010.

Etiquetas del curso: