Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Ostelea

Curso becas MEC de inglés en Glasgow (Escocia) con alojamiento en residencia

Precio 1026 € - Cursos de especialización, Presencial de 67 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Curso intensivo con 22,5 horas de 60 minutos semanales y alojamiento en residencia de estudiantes, habitación individual con baño privado.

Nuestra escuela asociada Glasgow School of English se creó en 1997 a única escuela de inglés independiente de Escocia que cuenta con la acreditación del British Council además de la normativa «ISO9001».

Con sede en el centro de Glasgow nuestra escuela ofrece la ubicación ideal para aprender Inglés al mismo tiempo disfrutar de la cultura, la historia, las artes y la música de la ciudad más grande y vibrante de Escocia.

Nuestros profesores tienen muchos años de experiencia y están muy comprometidos con enseñanza de calidad y un servicio personalizado a los estudiantes en un ambiente acogedor e internacional durante todo el año. El año pasado, estudiantes de 52 países completaron sus cursos en el instituto. Tanto si quieres acceder a un colegio o a una universidad en el Reino Unido, obtener certificados como el IELTS o el TOEIC, o simplemente mejorar tus conocimientos de inglés, Glasgow School of English te puede ayudar a lograrlo.

La escuela cuenta con las siguientes instalaciones:
- 8 salas de clases completamente equipadas (en los meses de verano se utilizan salas adicionales)
- Biblioteca con libros y CD/DVD a disposición del estudiante
- Sala multimedia equipada con computadores e internet
- Acceso libre a internet y red inalámbrica (WiFi)
- Reparto regular de periódicos y revistas
- Zonas comunes con máquinas de refrescos y café

Nuestro centro está acreditado por el British Council y además es miembro de English UK.

Actividades de tiempo libre
La escuela ofrece un amplio programa de actividades y excursiones los fines de semana como por ejemplo una visita parque «Pollok», una visita al «Lighthouse», el famoso museo de Diseño y Arquitectura de Glasgow,
un recorrido en barco por el lago «Lomond» o una salida en bus hasta «Trossachs», un valle boscoso que ha inspirado a numerosos poetas y escritores con su impresionante belleza natural.

Requisitos de acceso al curso:

Tener como mínimo 18 años y una beca MEC concedida (16 años para alojameinto en familia)

Temario cubierto por el curso:

Curso becas MEC inglés en Glasgow con con 22,5 horas por semana.

Las lecciones se centran en la práctica comunicativa de la gramática, adquisición de vocabulario, pronunciación y audición. Desarrollar las destrezas comunicativas básicas para la comunicación es el objetivo de las clases. Los niveles que se ofrecen siguen las directrices del Marco de Referencia europeo de las lenguas desde principiante (CEF Nivel A1) hasta avanzado (CEF Nivel C1).

22,5 horas lectivas semanales (1 hora lectiva = 60 minutos)

Horario: De lunes a viernes, de 9.00 - 12.15 y de martes a jueves de 13.15 - 16.00 h

Alumnos por clase: Máximo 16

Niveles: 6, desde principiante hasta avanzado

Fecha de comienzo: Cada lunes (excepto días festivos)

Duración del curso becas MEC:

Mínimo tres semanas

Edad mínima: 16 años

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso becas MEC de inglés en Glasgow (Escocia) con alojamiento en residencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/05/2012.

Etiquetas del curso: