Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Isefi

Curso de Elaboración de Bolsas Herbales Tailandesas​ - Pindas ​y Masaje Samunprai

Precio 250 € - Cursos de especialización, Presencial de 14 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz - Castellón - Huelva - Madrid - Málaga - Pontevedra - Sevilla - Valencia

¿QUÉ APRENDERÁS?

A utilizar las pindas como si fueran una extensión de tus manos, mediante presiones rítmicas en todo el cuerpo siguiendo el recorrido de las Líneas Sen, realizando un hipnotizador y relajante Masaje Samunprai.

¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?

No te voy a engañar, los resultados vendrán una vez que tras el curso comiences a practicar y descubrir por ti mismo todas las bondades que tiene esta técnica de masaje para ti y para tus clientes. Así que, sacar el máximo partido de este curso implica un compromiso de tu parte. Si lo tienes, te garantizo que te sorprenderás de lo rápido que comenzarás a aplicarlo y rentabilizarlo.

Además de disminuir el coste de tus Bolsas Herbales y que estas sean de gran calidad y hechas por ti mism@, recolectar las plantas para elaborar tus Pindas te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y contactar con la Madre Tierra.

APRENDERÁS A:

- Elaborar tus propias Bolsas Herbales con plantas autóctonas de tu zona, que podrás recoger tu mismo.

- Realizar un Masaje con Pindas según la tradición tailandesa, en todo el cuerpo; pies, piernas, espalda, abdomen, brazos y rostro.

- Trabajar desde tu movimiento economizando energía.

- Utilizar tu concentración y respiración para estar alineado y hacer que tu masaje sea único.

- Una forma de trabajo que te ayudará a fidelizar a tus clientes y diversificar tu oferta de servicios llegando a más público.​

Requisitos de acceso al curso:

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

- Masajistas y Naturópatas manuales que quieran diferenciarse y deseen ayudar a sus clientes con las magníficas propiedades de las plantas.

- Profesionales del sector bienestar que busquen aprender un cálido y completo masaje de Relajación para los clientes que no quieran o no les guste el masaje con aceites.

- Para mentes inquietas que deseen iniciarse en una maravillosa y suave forma de masaje, pues no se necesitan conocimientos de anatomía previos.​

Temario cubierto por el curso:

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

- Tus propios saquitos herbales (2 pindas corporales + 2 pindas faciales).

- Tu manual con contenido teórico e ilustrado a todo color con la secuencia práctica completa.

- Tu diploma certificado por THAI SPIRIT ®, con temario revisado y acreditado por A.P.E.N.B. (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) y Sello Profesional de Confianza.

- Y lo más importante, un conocimiento de por vida y el placer de disfrutar aprendiendo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Elaboración de Bolsas Herbales Tailandesas​ - Pindas ​y Masaje Samunprai está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2018.

Etiquetas del curso: