Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Aula Studyo

Curso de SISTEMAS INTEGRADOS DE CALIDAD

Precio 800 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de "Sistemas Integrados de Calidad" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) prepara al alumno para que pueda conducir la gestión del plan integral de Calidad de una empresa con eficacia, obteniendo óptimos resultados.
La duración total es de 10 meses con 1 clase semanal. Inicio flexible. Puede comenzarse a cursar en el momento que se desee.El Curso incluye numerosos estudios de casos y ejercitaciones prácticas adaptadas de la realidad laboral.Docentes profesionales altamente especializados en la materia.
Dirigido a personas interesadas en poder trabajar y desarrollarse dentro del área de Gestión de la Calidad de una empresa o como consultor/asesor independiente. También a personas que gestionan un emprendimiento propio.
Otorga Diploma en "Sistemas Integrados de Calidad". Opción de obtener un MASTER en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad cursando un segundo año.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Dentro de los principales temas que el Curso de "Marketing y Publicidad" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) contiene en su programa podemos citar los siguientes:

Gestión de la Calidad. Mejora continua. Normas ISO. Herramientas de Calidad. Indicadores y Tablero de Comando. Manual de Calidad. Calidad del medioambiente. Normas ISO. Plan ambiental sustentable. Calidad ocupacional. prevención del riesgo. Auditoría de Calidad. Normas ISO.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de SISTEMAS INTEGRADOS DE CALIDAD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: