Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de LEVEL CENTER

Curso Gratuito Introducción a la Entrevista Motivacional: bases para el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, A distancia de 17 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La “entrevista motivacional” nace con la idea de ayudar al paciente, alejándose del paternalismo y centrándose en la persona. Es un modelo conductista de actuación centrado en el paciente. El modelo intenta utilizar los recursos del paciente para que asuma el proceso de cambio. El curso pretende, por una parte, establecer un marco teórico amplio de la “entrevista motivacional”, y por otra, proporcionar al estudiante familiarizado con entornos de salud mental una introducción práctica a este estilo de comunicación.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Introducción a la Entrevista Motivacional: bases para el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2014.

Etiquetas del curso: