Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de IEBSchool

Máster Universitario Oficial en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales

Precio 5200 € - Masters y Postgrados, OnLine de 1500 horas - Titulación Educación Reglada - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El Máster Universitario en Metodología de la Investigación ofrece la posibilidad de elegir entre tres Itinerarios Formativos diferenciados:

• Metodologías de Investigación en Ciencias Jurídicas
• Metodologías de Investigación en Ciencias de la Comunicación
• Metodologías de Investigación en Historia y Patrimonio

En el contexto actual de globalización e internacionalización del conocimiento, la investigación ocupa un lugar estratégico relevante en todos los sectores y actividades donde son de aplicación disciplinas del ámbito de las Ciencias Sociales y de las Humanidades.

Los Programas de Doctorado de las Universidades integradas en el Espacio Europeo de Educación Superior requieren del doctorando conocimientos suficientes y capacidad de aplicación práctica de las Metodologías de Investigación. Este Máster cumple con los requerimientos para el acceso a Programas de Doctorado.

En el ámbito del ejercicio profesional, más allá de la vida académica, empresas e instituciones necesitan investigadores que sean capaces de realizar análisis de situaciones cambiantes y contextos complejos propios de la época contemporánea.

Máster de Investigación que permite definir las competencias de un perfil profesional necesario.

Requisitos de acceso al curso:

Graduados en Ciencias Sociales, Jurídicas o Humanidades: Antropología, Ciencias de la Información y la Comunicación, Ciencias Políticas, Derecho, Historia, Historia del Arte, Humanidades, Sociología, Relaciones Internacionales.

Otros licenciados con dedicación e intereses académicos o profesionales interesados en Metodologías de Investigación en este campo.

Temario cubierto por el curso:

Objetivos:

- Incentivar las actitudes de investigación e innovación en el área de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades, gracias al conocimiento y aplicación de las principales estrategias metodológicas.
- Facilitar una conexión interdisciplinar en este campo de investigación, a partir de sus líneas básicas de desarrollo y prospectiva.
- Proporcionar una formación de carácter abierto y flexible que dé respuesta a los distintos intereses de investigación, tanto básica como aplicada.
- Ofrecer un recorrido curricular que combine un tronco común de competencias básicas con la elección de un itinerario específico, a elegir entre las siguientes especialidades: Ciencias de la Comunicación, Historia y Patrimonio, Ciencias Jurídicas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario Oficial en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/05/2015.

Etiquetas del curso: