Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Growman Group

Rodaje en condiciones extremas

Precio 100 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 9 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

Introducción

Rodar y trabajar en programas dedicados al mundo de la montaña y la aventura, requiere, en muchos momentos grabar o filmar en lugares, países y espacios que se salen desde el principio del trabajo al uso. Es aquí cuando la formación y la ilusión y la técnica para trabajar en estas circunstancias tan extremas, se convierten en algo fundamental. visionar el documental ya filmado no es mas que el final de un trabajo que requiere una gran capacitación técnica especifica. Antes hay un montón de vivencias y trabajo, a veces, al limite.

Objetivo del curso

El objetivo fundamental es acercar al alumno como es el trabajo en condiciones extremas. En las condiciones en las que habitulamente se trabaja en un programa como Al filo de lo imposible

A traves de un audiovisual, analizaremos diferentes expediciones y rodajes del programa: Alpinismo en la cordillera del Himalaya, descenso de cañones en isla Reunion (oceano indico), travesia en el desierto del Taklamakan (China), escalada en roca en los Picos de Europa (España), descenso de aguas bravas en Nepal, expedicion al Everest con retransmision en directo incluida. etc. Junto con entrevistas al director del programa desde 1983 hasta 2009 Sebastian Alvaro y al director de operadores de camara y actual subdirector del programa Antonio Perezgrueso.

Posteriormente analizaremos varios capitulos ya montados y emitidos.

Durante la segunda parte de la Master Class, nos desplazaremos a una zona de escalada, donde llevaremos a cabo la fase practica. Durante la sesión de grabación pondremos en juego todos los conocimientos teóricos que hemos reseñado en la primera parte de esta Master Class. tecnica de realización y rodaje en pared, como es una grabación in situ, etc.

Bonificaciones Fundación Tripartita

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Descripción técnica del material utilizado
Actitudes y aptitudes de cara al rodaje
Procesos de preproducción, producción y postproducción
Técnica de rodaje en condiciones extremas
Día a día de una expedición al Himalaya, desde un punto de vista técnico y organizativo
Trabajo en equipo. Motivación y coaching

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Rodaje en condiciones extremas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/06/2012.

Etiquetas del curso: