Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EFODIS

Seminario Encuentro con tu Sombra en Vipassana

Precio A consultar - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 12 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Se otorgará certificado al participante que haya completado las doce horas

Requisitos de acceso al curso:

PARTE I
Se entiende por sombra personal, aquellos anclajes que has heredado, o que a lo largo de tu vida has ido almacenando, aprehendiendo.
Han quedado grabados en tu subconsciente. En cualquier momento, bastante inesperadamente y también de manera muy inoportuna, brota de su letargo.
Como resultado adoptamos conductas repetitivas, desproporcionadas, inesperadas, que afectan negativamente a las relaciones personales y profesionales. Tienen un común denominador: la falta de control y de decisión consciente por tu parte...

Es que no sé qué me ha pasado, yo no quería reaccionar así
Yo no soy así
Siempre me pasa igual
Yo soy así, no lo puedo remediar
Desde las Constelaciones Familiares podemos iluminar estas zonas en sombra, conociendo su origen y colocándonos en el lugar natural y sano.
Conseguimos dominar esas conductas sin control, automatizadas, faltas de decisión, de presencia.

PARTE II
Desde otra acepción de sombra personal, se describe cómo en nuestro subconsciente residen elementos con un gran potencial y que pertenecen a nuestra memoria colectiva como especie, como seres humanos. Culturas ancestrales nos hablan de Tótem o animal de poder. Es una realidad muy profunda que se remonta a los orígenes de la vida y de su evolución natural, hasta el desarrollo de un organismo avanzado como es el nuestro. No por ello podemos olvidar nuestro origen animal; el parentesco y cercanía que tenemos con otras especies. Sin ir más lejos, con otros mamíferos: como el oso, el lobo, el tigre; y también con aves como el águila, al cóndor, el halcón. Y cómo no, ese pasado más reptil del que conservamos parte, en nuestro cerebro actual: el varano, la serpiente, el lagarto...
Estas formas constituyen arquetipos que podemos mostrar con algún rasgo de carácter; diciéndolo de otra manera, dejamos salir al lobo o a la serpiente. En nuestra civilizada cultura son imágenes nada cotidianas.
Normalmente se nos ha enseñado a que nos asusten; en realidad permanecen muy ocultas, en la sombra...

Desde las Constelaciones Familiares es posible acercarnos también a la simbología arquetípica de nuestro origen como seres humanos, y la energía tan potente que en ella reside, para poder expresarnos y expandirnos desde esta autenticidad que todo ser humano posee y que tanto provecho podemos obtener.

Temario cubierto por el curso:

TEMARIO
SÁBADO TARDE: HORARIO DE 16 a 20 horas
Ejercicios vivenciales para reconocer y aceptar nuestra sombra.
Cómo identificar aspectos emocionales que están en la sombra y que no nos pertenecen
Tomar conciencia de donde pertenecen ciertas emociones: sistema familiar, ancestros...
Acercamiento a nuestro animal o animales de poder.
La respiración: una herramienta que nos permite traspasar la oscuridad

DOMINGO MAÑANA: HORARIO DE 10 a 14 horas
Constelaciones Familiares

DOMINGO TARDE: HORARIO DE 16 a 20 horas
Constelaciones Familiares

Se otorgará certificado al participante que haya completado las doce horas

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Seminario Encuentro con tu Sombra en Vipassana está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/07/2014.

Etiquetas del curso: