Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Access Avanzado 2007

Precio 175 € - Formación para empresas, OnLine de 35 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Periodo de prueba
 
Justificación/Descripción del curso:

El alumno al finalizar será capaz de crear bases de datos de una o varias tablas, controlando perfectamente todos los aspectos de introducción de datos, búsquedas y borrado, así como desarrollar unos formularios para facilitar estas operaciones y los informes y listados necesarios para su posterior impresión.

Además, aprenderá a realizar todo tipo de consultas, formularios e informes con Access. A la finalización del curso el alumno sabrá dimensionar correctamente una tabla, crear cualquier tipo de consulta, diseñar informes y formularios y habrá obtenido una idea perfectamente clara de qué es una base de datos relacional.

El curso va dirigido a usuarios básicos de Access que quieran aprender el uso de las consultas, formularios e informes en profundidad. El alumno debe tener conocimientos del manejo del sistema operativo y haber realizado el curso de Access básico o tener conocimientos equivalentes. Además de para todos aquellos, que teniendo ya conocimientos de Access, deseen ponerse al día de las últimas novedades que introduce la última versión 2007 del mismo. Para un adecuado aprovechamiento del curso será necesario contar al menos, con conocimientos básicos del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas.

Requisitos de acceso al curso:

Para un correcto seguimiento del curso es conveniente que el alumno tenga unos conocimientos básicos del Explorador de Windows en cuanto a manejo de carpetas y archivos, así como del manejo del teclado y del ratón. En cuanto a bases de datos y al programa Access, el alumno deberá tener unos conocimientos básicos equivalentes a haber realizado el curso de Access Básico 2007.

Así mismo para el correcto seguimiento del curso, el alumno deberá disponer de:

* Versión 2007 de MS Office instalada en su ordenador.
* Plugin de Flash para la visualización de vídeos o Windows Media Player.
* Equipo multimedia (altavoces y micrófono) para comunicarse por voz con el tutor mediante audioconferencia.

Temario cubierto por el curso:

1. Creación de tablas (opciones avanzadas)
2. Consultas de selección complejas (I)
3. Consultas de selección complejas (II)
4. Consultas que realizan acciones
5. Formularios. Diseño
6. Tipos de controles (primera parte)
7. Tipos de controles (segunda parte)
8. Informes. Diseño
9. Relaciones entre tablas
10. Importación y exportación de datos

Ver programa detallado

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Access Avanzado 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/02/2009.

Etiquetas del curso: