Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de INSA

Curso Profesional Retail Management (Punto de Ventas)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Retail Manager es una figura requerida sobre todo, desde que las empresas han empezado a cambiar la distribución con la apertura de puntos de venta directos. Su posición, equivale a la del director comercial de una estructura con una red de distribución.

El retail manager responde a la dirección general y a la propiedad; sus tareas abarcan desde el análisis estratégico- económico del mercado, hasta la selección y la gestión del personal, en los puntos de venta. Con la dirección general, define las líneas estratégicas de la distribución. Busca nuevas locations para los puntos de venta.

Coordina y define el budget temporal, de los puntos de venta y del personal; se preocupa, de la rentabilidad de los negocios, sin descuidar la distribución. Gestiona los responsables de área, los inspectores, los store managers, y todas aquellas figuras, relacionadas con el proceso de venta, incluido el visual merchandiser.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Requisitos de acceso al curso:

No Descritos

Temario cubierto por el curso:

Duración Curso Profesional Retail Management

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Retail Management (Punto de Ventas) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.

Etiquetas del curso: